Daniel Samper encarna uno de esos casos que demuestran que Robling School es mucho más que una academia de inglés. Tras seis años en el centro, se ha convertido en uno más dentro de la gran familia que forman los que componen la academia. Llegó sin ni siquiera poseer el nivel B1 y, a día de hoy, se está preparando para conseguir el C1 de Cambridge. Pero lo que llama la atención es que ha logrado todos de forma consecutiva, lo cual es un logro a sus 15 años. Con 13 obtuvo el B1 y, con 14, el B2.

“Está muy contento. Cuando llegó, tras su primera clase, lo cambiaron de nivel, porque se dieron cuenta de que podía afrontar con éxito una dificultad mayor. Los profesores están muy encima de los alumnos, y eso es algo muy positivo”, explica Conchi Samper, madre de Daniel. “El año pasado, de hecho, volvieron a subirlo de nivel”, afirma.
Que Robling School sea Centro Preparador Oficial Certificado y con Logo Concedido es otro de los motivos que generan tranquilidad a alumnos y familiares. “A nosotros, como padres, nos transmitió confianza el saber que Robling School tenía esos certificados oficiales. Además, nos habían hablado muy bien del centro”, subraya Conchi Samper.
Pero la clave, sin duda, es la actitud de Daniel. “Le gusta ir a clase porque no solo aprende, sino que disfruta gracias a la gran variedad de Robling School. No le cuesta ningún esfuerzo ir, y eso es fundamental. En el instituto va genial. El inglés es importantísimo para cualquier niño, y estamos muy satisfechos con la evolución de Daniel y de su hermano Alejandro, que también fue alumno de Robling School”, cuenta Conchi Samper. “Daniel lo tiene claro. Quiere llegar hasta el final”.
Primero el B1, después el B2 y ahora el C1. Daniel es un ejemplo de constancia y buenos resultados. Para él, Robling School es mucho más que un centro preparador. Es su segunda familia.