Se terminó. Fue rápido, intenso, divertido, didáctico, emocionante… e inolvidable. En Robling School hemos vuelto a demostrar que somos más que una academia de inglés y nuestros alumnos han dejado claro que son más que simples compañeros de clase. Juntos formamos una gran familia. Todos nosotros hemos pasado dos semanas mágicas de inmersión lingüística en Inglaterra, y el balance final no puede ser más positivo.
“Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los familiares de nuestros alumnos por depositar su confianza en nosotros. Los niños son un encanto, y el viaje ha sido fantástico”, comenta nuestra directora, Martha Tandy. Visitas culturales, actividades de ocio, paseos interminables y muchos nuevos amigos son el resultado de estas dos semanas. Nuestros alumnos han conocido gente de Noruega, Italia, Noruega, Eslovenia o Kazajistán. Con todos se han comunicado en inglés, por lo que la inmersión lingüística ha sido plena. “Cada verano queremos ofrecer algo diferente a nuestros alumnos, y estos viajes, que ya son habituales en la academia, son muy positivos para ellos, ya que conocen gente nueva y mejoran su inglés a pasos agigantados”, señala Martha.
Javier Rodríguez, que nunca había viajado con nosotros, afirma que “se me ha hecho corto. Ha ido fenomenal y he aprendido un montón de inglés, mejorando mi capacidad comprensiva y mi pronunciación”. ¿Lo que más le ha gustado? Lo tiene claro: “La gente que he conocido allí, de muchos países distintos, y con la que hemos hecho muy buenas migas”.

Sergio Molina ha participado por cuarta vez en nuestras inmersiones lingüísticas, siendo ya todo un experto en viajar con Robling School. “Ha sido el mejor viaje que recuerdo. El sitio era espectacular, hemos conocido a muchísimos estudiantes de otros países y hemos llevado a cabo actividades interesantísimas”, resume. Además, Sergio señala que “noto que en estos viajes, además de aprender inglés, evoluciono como persona. Al estar sin tu familia vas madurando y siendo autosuficiente”. Sergio Molina, además, acaba de obtener su aprobado en el B1 de Cambridge. “Estaba nervioso a la hora de hacer el examen, y llegué tras varios días estando enfermo, pero Martha estaba segura de que iba a aprobar, y si ella lo dice es por algo”. ¡Enhorabuena, Sergio!
Ya sabéis que en Robling School no paramos. Este mes de julio estamos sumergidos en nuestros intensivos, y ya estamos preparando todo de cara al próximo curso escolar. Cualquier duda os la solucionaremos en nuestra sede, en la Calle José Gaos, 25, de Huércal de Almería, y en el 950 53 27 79. ¡Los veranos de Robling School son diferentes! Los inviernos, primaveras y otoños, también. Acompáñanos en nuestra aventura. Merece la pena.