Nuestros alumnos Juan Aguilera Guil y Daniel Samper Martínez están viviendo días de felicidad absoluta. Y no es para menos, ya que un C2 de Cambridge no se obtiene todos los días. Alcanzar este nivel no es fácil. Requiere tiempo, esfuerzo, paciencia, dedicación y pasión. De esto último nos sobra en Robling School. Juntos, hemos logrado que los dos estudiantes puedan conseguir este reto.
“Ha sido una experiencia muy buena, ya que he aprendido mucho, y no solo para alcanzar un C2″, nos explica Juan. “He podido hacer muchas amistades durante estos años que me han ayudado a vivir experiencias únicas en esta academia”. Además, nuestro alumno subraya que “el inglés es un idioma universal y su importancia es vital. Creo que este C2 me va a ayudar en mis viajes y a nivel laboral, ya que estoy estudiando un Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas y, gracias a Robling School, sé que tendré facilidad para establecer relaciones internacionales”.
Por su parte, Daniel, de solo 17 años, cuenta que “llevo toda mi vida en la academia junto a Martha Tandy, nuestra directora. Siempre he sentido que Robling School era mi segunda casa. Los profesores me han enseñado el idioma de forma amena y entretenida y ahora sé que tengo muchas posibilidades a la hora de relacionarme”.
Lograr el certificado C2 de Cambridge es algo poco común entre los estudiantes de inglés, ya que supone alcanzar la excelencia en el idioma a todos los niveles. En este sentido, Robling School trabaja para que sus alumnos logren este título de una forma natural, no forzada, es decir, haciendo que se impregnen del idioma en todas sus formas con clases diferentes en la que la interactividad y la diversión son algunas de las claves.
Carlos Martínez-Única, CEO de ExamsGranada, responsable de los exámenes de Cambridge Assessment English, explica que se trata de un proceso duro en el que se busca la perfección. Existen más títulos cuyos exámenes están contemplados también por la Unión Europea. No obstante, Cambridge se ha destapado como la universidad más prestigiosa para obtenerlo y, además, la que cuenta con mayor historia. Los exámenes de Cambridge están disponibles en todo el mundo y, haciendo una analogía con los idiomas, es una forma de entenderte dondequiera que vayas, tanto a nivel comunicativo como laboral y académico.
En Robling School seguimos escribiendo nuestra propia historia. Y ésta cada vez es más prestigiosa.