Aprender un idioma no es cosa de un día. El esfuerzo, la dedicación y la fuerza de voluntad son indispensables para dominar una nueva lengua, y no todo el mundo tiene la agenda libre durante el año para poder dedicar el tiempo que le gustaría a esta misión. Conscientes de ello, desde Robling School ya preparan sus intensivos de verano. De hecho, ya se ha abierto el plazo de matriculación para estos cursos. Para formalizar su inscripción, los interesados pueden acudir a la propia academia o informarse en el 950 53 27 79. Como es habitual, los intensivos de Robling School serán este año del 2 al 26 de julio, con clases de mañana o tarde para todos los niveles y con 16 horas a la semana para que sus alumnos puedan aumentar a pasos agigantados su conocimiento de inglés.
Existen muchas corrientes que hacen dudar acerca de la eficacia de estos cursos intensivos, pero lo cierto es que son de extrema utilidad para aquellos que quieren presentarse a una prueba de nivel al final del verano, y en Robling School cuentan con un elevado porcentaje de éxito. Algunas de las ventajas de estos cursos son:
1- Se aprende rápidamente gracias a la acumulación de clases semanales y al formato de estas sesiones, con contenidos personalizados y profesores plenamente conscientes de las necesidades de cada alumno.
2- La implicación de todos los alumnos es máxima, ya que tienen un objetivo claro y unos plazos de tiempo establecidos para lograrlo.
3- En caso de haber acudido a clases de inglés antes, los cursos intensivos permiten afianzar y desarrollar conceptos ya asimilados, asentando el idioma en el alumno e, incluso, permitiéndole aumentar un nivel sus conocimientos.
4- Son una gran opción para preparar cualquier examen oficial, con contenido enfocado a estas pruebas.
5- Ayudan a los alumnos a tener unas pautas de estudio durante una época en la que no hay clases.
6- La inmersión lingüística es total y permite que el alumno siga empapándose del inglés en periodos no académicos.
7- Además, en el caso de Robling School, cada clase es un mundo, con diferentes actividades e iniciativas que aseguran la diversión del alumno y la variedad en el aprendizaje.
Robling School es una opción inigualable para aquellos que busquen dar un salto de nivel este verano en su inglés. La academia de la calle José Gaos, número 25, de Huércal de Almería los espera.
