Aún no ha acabado este curso, pero en Robling School ya se trabaja para que el próximo sea todavía mejor gracias al espíritu de superación que caracteriza al centro. Es por eso por lo que la academia situada en la calle José Gaos número 25 de Huércal de Almería ya ha abierto el plazo de matriculaciones para el curso 2018/19. Estudiantes de todas las edades y niveles tienen cabida en Robling School, que se presenta como la mejor opción para avanzar con el inglés. ¿Por qué? Es muy sencillo:
- Robling School cuenta con un equipo de profesores con vocación, motivado, cercano y totalmente cualificado para preparar al alumno en sus retos.
- Robling School tiene unas instalaciones espectaculares, con salas totalmente ambientadas en el mundo anglosajón y la más moderna tecnología para acompañar al aprendizaje.
- No hay dos clases iguales en Robling School. La variedad caracteriza a esta academia, con diferentes actividades que complementan la enseñanza.
- Robling School ofrece servicios únicos a sus alumnos que van desde una recién estrenada biblioteca hasta inmersiones lingüísticas repartidas por el mundo. ¡Ir a clase no lo es todo!
- Robling School es el único Centro Premium de Cambridge en Huércal de Almería, lo que significa que, además de ser Centro Preparador Oficial Certificado y con Logo Concedido, cuenta con unos resultados inmejorables.
- Cada año hay novedades en Robling School, y es que la academia se caracteriza por su creatividad, algo innato en los que forman parte de ella, con el objetivo de sorprender a los alumnos y enseñarles de una forma única. Y eso no se puede copiar.
- Robling School pertenece a Learning Partners, un privilegio que permite a los profesores del centro ser formados por Cambridge, trasladándose a los alumnos estos métodos.
- Los alumnos que se presentan a exámenes oficiales con Robling School tienen un altísimo porcentaje de aprobados con buena nota. Suspender no está dentro del vocabulario de la academia.
La información forma parte del día a día de Robling School. La academia realiza periódicamente reuniones informativas con padres y tutores para mantenerlos al día de todo lo que acontece referente al propio centro o a los exámenes oficiales.
