La Navidad es una época de paz, de amor, de desconexión, de estar con la familia, ¡y también de buen comer! Por eso, Robling School despedirá este 2018 de la mejor forma posible: con un Taller de Cocina que servirá para poner el broche a un nuevo año inolvidable para la academia de Huércal de Almería.
Este viernes 14 de diciembre será la fecha elegida para llevar a cabo esta actividad que se desarrollará en la flamante y remodelada cocina del centro. Será un taller que se completará íntegramente en inglés, por lo que los niños no solo aprenderán recetas que elaborar en sus casas para sorprender a sus familiares, sino que lo harán mientras interiorizan un sinfín de palabras y expresiones anglosajonas relacionadas con el ámbito culinario.
Martha Tandy, directora de Robling School, explica que “estamos muy contentos de poder llevar a cabo de nuevo una actividad así en la que los niños disfrutan al mismo tiempo que aprenden inglés”. De hecho, no es el primer taller de cocina que se celebra en la academia, y es que el pasado curso Robling School ya se inició en este tema. “La acogida que hemos tenido hasta ahora siempre ha sido muy buena, y es lo que nos empuja a seguir organizando este tipo de actividades”, subraya Martha Tandy.
Una nueva prueba de que el inglés va más allá de las clases, y es que Robling School vuelve a demostrar que aprender un idioma está en cualquier situación cotidiana. It’s time to cook!
