El inglés no se aprende, se vive. Bajo esta premisa, Robling School sigue llevando a cabo diferentes actividades mediante las cuales sus alumnos disfrutan, participan e interactúan entre ellos, saliendo de la rutina y siendo un complemento perfecto para las clases tradicionales. Es el caso del I Taller de Cocina que la academia celebrará el próximo 9 de marzo en las instalaciones del centro, un evento que tendrá una duración de dos horas y que ha sido diseñado exclusivamente para los miembros de Robling School.
Con inicio a las 17 horas, este taller de cocina contará con 15 plazas, por lo que aquellos interesados en participar deben inscribirse lo antes posible en recepción. El taller, impartido por el chef Serge, un conocido cocinero que, tras varios años en Inglaterra, ahora reside en Almería, se desarrollará completamente en inglés.
La directora de Robling School, Martha Tandy, ha explicado que “los niños elaborarán una receta sorpresa y la probarán en el taller, pero, además, podrán llevarse el plato a casa para que sus padres también degusten el resultado final”. El objetivo principal de este taller de cocina, según la profesora, es “hacer que nuestros alumnos se diviertan con una actividad novedosa y diferente que siga enriqueciendo su nivel de inglés, ya que durante las dos horas de duración los niños emplearán vocabulario relacionado con el ámbito gastronómico. Es algo que queremos volver a realizar con el tiempo”. El precio de la reserva para este taller es de 15 euros, cantidad que deberá abonarse en el momento de realizar la inscripción.
