Se inicia un nuevo curso y, con él, son muchos los alumnos que deciden lanzarse a aprender inglés. Como es lógico, las dudas abordan a la mayoría de los estudiantes a la hora de elegir un centro en el que llevar a cabo esta preparación. La disponibilidad horaria, el precio de las clases, la calidad del profesorado o las instalaciones son algunas de las preocupaciones de los usuarios, pero hay alguna otra. A muchos les surge una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre una academia tradicional y una franquicia? La respuesta es más sencilla de lo que parece.

Son muchas las franquicias que están proliferando hoy en día. Sin embargo, pocas alcanzan las ventajas que siempre tendrán los centros más tradicionales. Robling School es un gran ejemplo de estos últimos. La academia mantiene su esencia año a año gracias a un temario y a una metodología elaborados por el centro por y para sus alumnos que se adaptan perfectamente a los valores que intenta transmitir.
Para ello, Robling School cuenta con profesores cuidadosamente seleccionados, con experiencia, devoción por su profesión y ganas de seguir formando a sus alumnos al mismo tiempo que aprenden de ellos. Y es aquí donde llega la cercanía, y es que la academia de la calle José Gaos de Huércal de Almería es una gran familia en la que aprender inglés es solo una de las muchas ventajas que se pueden obtener.
La ventaja de las academias tradicionales siempre será su dedicación y la preocupación del profesorado hacia sus alumnos. Y, en eso, Robling School siempre ha estado a la orden del día. Ser una familia no se negocia.